Cupones de descuento Bipi

Bipi te invita a que elijas el auto que quieras, úsalo el tiempo que lo necesites y luego devuélvelo, sólo preocúpate por conducirlo que de lo demás Bipi se encarga. Busca el plan que se adapte mejor a tus necesidades y disfruta de él haciendo un solo pago que incluye la entrega del vehículo directamente a tu domicilio.  Además disfrutarás de tasa fija de intereses durante todo el año y, lo mejor de todo, es que puedes cambiar de auto cuantas veces lo deseas sin alterar el presupuesto.

Todos los planes incluyen asistencia técnica y mecánica en plena carretera, además de  atención telefónica todos los días y sin importar la hora que se necesite, un seguro especial a todo riesgo y servicio de auto de sustitución aplicable en casos de emergencia. Como ves son planes completos y garantizados y todos están disponibles sin importar que elijas un paquete por horas de uso, por diez días o hagas una suscripción mensual.

Puedes seleccionar, modificar, solicitar y controlar los planes que quieras desde su aplicación móvil con toda la confianza y seguridad que Bipi siempre brinda a sus usuarios. Únete a Bipi y disfruta de todos los planes, productos y servicios que tiene para ofrecer ya sea que estés necesitando un plan personal, familiar, profesional o para tu empresa.

Cómo usar el código de descuento o promocional Bipi

Utilizar el código de descuento o de promoción en Bipi es muy fácil y sencillo, sólo debes descargar la aplicación móvil desde iOS, Android o desde su página web oficial y sigue estos simples pasos:

  1. Una vez que tengas a aplicación instalada, debes pulsar el botón de registro.
  2. Luego debes rellenar todos los campos solicitados para completar tu perfil con información verdadera.
  3. Lo siguiente es buscar en el menú desplegable el botón de promociones.
  4. Aquí es donde debes anotar el código especial de descuento o promoción de Bipi y luego pulsas en aplicar.
  5. Una vez que hayas ingresado el código se activará tu descuento o promoción y la aplicación te lo hará saber con un mensaje de enhorabuena.
  6. Ahora puedes seleccionar el servicio que mejor se adapte a tus requerimientos y comenzar a disfrutar de sus servicios.

Opiniones sobre Bipi

Entre los usuarios que han tenido la oportunidad de disfrutar de los servicios de Bipi se deja saber la buena relación entre calidad y precio. La mayoría coincide en el magnífico equipo técnico que está dispuesto a ayudar a través de su plan de atención al cliente, ya sea vía telefónica o en el lugar que se necesite.

Además resaltan la puntualidad en sus entregas a domicilio,  la flexibilidad en cuanto a las diferentes solicitudes de cada cliente, la esmerada atención de sus agentes y la excelente y amplia flota de vehículos disponibles.

La mayoría asegura que, de necesitar de sus servicios en un futuro, no dudarían en volver a contratarles mostrando así la conformidad y satisfacción por la atención y los servicios brindados.