¿De qué trata Bluemove? Bluemove es una de estas empresas de moda de transporte revolucionario. Puedes usar una de sus distintas maneras de pago y acabarás alquilando coches.

Descuentos promocionales Bluemove

Bluemove opera en Barcelona y Madrid, las dos ciudades más importantes de España, es por eso que la confianza que te da el servicio es alto, pues los fundadores son personas bastante reputadas en el mundo del emprendimiento. Durante las últimas semanas hemos estado probando el servicio y es realmente bueno, la caldiad de los coches es alta y no se encuentran defectos graves. La aplicación funciona correctamente aunque el proceso para aceptar a los clientes es lento y poco ágil.

Descargar la app para Android

CÓDIGO PARA COPIAR: 

LLMPMP

Bluemove paga 30 euros por cada persona nueva que entre, así que aprovecha y disfruta de tus 30 eurazos, ya que es lo mejor que vas a conseguir en cuando a comparadores de precios de alquileres de coches, los demás dan menos pasta. Bluemove es ahora mismo el competidor que lleva la delantera, así que aprovecha y utilizálo.

CÓDIGO PARA COPIAR: 

LLMPMP

https://twitter.com/Bluemove/status/885414762976342016

Disfrutar ahora de códigos y cupones Bluemove

Os dejamos con un código rápido y fácil para que lo disfrutéis.

CÓDIGO PARA COPIAR: 

LLMPMP

Cómo usar el código de descuento/promocional Bluemove

Dar uso y sacarle el máximo provecho a uno de estos cupones es realmente fácil sin importar que te registres desde la página oficial de la empresa o que  prefieras la aplicación móvil. Los pasos a seguir son muy sencillos y aquí te explicamos detalladamente cómo debes hacer para comenzar a disfrutar el código de descuento o promoción de Bluemove tanto en la página web como en la aplicación móvil.

  1. Accede a la aplicación o página oficial de Bluemove y dale al botón Date de Alta. Es de color azul y está justo en la primera pantalla.
  2. Aquí comenzarás con el registro y debes colocar el correo electrónico y una contraseña segura.
  3. En el paso número dos de tu registro debes indicar el país donde resides y continuar al paso tres.
  4. En esta secciona van tus datos personales como tu nombre, apellido y fecha de nacimiento.
  5. Y aquí es donde viene la verdadera magia. Debes comenzar proporcionando la dirección exacta de tu residencia, número de teléfono y luego el código de promoción que tengas disponible para disfrutar de tu descuento especial. Para seguir con el proceso debes marcar las casillas de conformidad de los términos, condiciones y política de privacidad de la compañía.
  6. Ya sólo queda elegir la forma de pago e introducir los datos de tu tarjeta de crédito.
  7. Ahora sólo espera unos días a que te llegue la tarjeta inteligente de Bluemove, selecciona un el plan de alquiler que se adapte a tus necesidades, busca el auto en el estacionamiento más cercano y comienza a disfrutar de este magnífico servicio.

¿Ves? Nada complicado. El registro es muy fácil de hacer, recuerda rellenar bien todos los campos utilizando información real y listo, ya puedes contar con un coche cerca de ti cuando lo necesites.

¿Alternativas para su uso? Cabify, MyTaxi y Ecooltra

CÓDIGO PARA COPIAR: 

LLMPMP

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Opiniones sobre Bluemove

 Los usuarios de Bluemove resaltan, entre otras cosas, lo económico de su servicio que, al compararlo con el gasto que deriva tener un coche propio, este servicio de alquiler sale mucho más rentable.

El servicio y soporte técnico que brinda la empresa a sus usuarios es otra cosa que los hace únicos, responden de inmediato cualquier duda que se presente.

De igual manera, los usuarios también mencionan la disponibilidad de vehículos cuándo, dónde y cómo lo necesites. Extender la reserva o tomar el auto antes de tiempo no suponen un gran problema.

Cupones de descuento Bluemove

Bluemove es una empresa española de vanguardia y conocida en las ciudades más importantes de país. Esta empresa se ha caracterizado por ofrecer un servicio moderno y revolucionario en cuanto a transporte se refiere. Debe su liderazgo a su innovador servicio de coches en alquiler por poco tiempo, siendo una hora el periodo más extenso utilizado por sus clientes.

Esta empresa, que nació hace ocho años, hora viene ofreciendo unos cupones de descuento a sus usuarios para brindar un mejor servicio y mayor satisfacción. Es uno de los cupones más altos que se encuentran y puedes aplicarlo en sus distintas modalidades de pago donde seguro terminarás alquilando uno de estos coches de alta calidad y sin fallas graves registradas.