¿Buscas un código de descuento de Emov?

Te lo damos rápido:

madrid20

Emov es una de las nuevas apuestas para el transporte en Madrid. Para conseguir los cupones en Emov hemos tenido que remover cielo y tierra, así que te recomendamos que lo uses antes de que se acabe o se esgote la promoción!

Como alternativas a Emov tenemos: Cabify, Mytaxi y Ecooltra

Cupones de descuento Emov

Con el objetivo fiel de convertir a Madrid en la capital de los autos eléctricos se levanta esta moderna e innovador propuesta. Emov es una empresa de alquiler de autos eléctricos con más de quinientos autos actualmente disponibles, cada uno de ellos con plazas para cuatro personas y de cinco puertas.

En Emov todo se hace vía internet a través de su página oficial o de su aplicación móvil disponible en iOS y Android. No es necesario ningún trámite en persona, los usuarios se dan de alta y de una vez pueden comenzar a disfrutar de sus beneficios reservando el auto para sus actividades.

Es una opción innovadora porque, además de ofrecer un servicio que  hace la vida más cómoda a cada uno de sus usuarios, también le está haciendo un bien al medio ambiente al usar sólo autos eléctricos en su flota, contribuyendo así al cuidado y preservación de nuestro planeta. En Emov encontrarás comodidad, atención, economía y bienestar; todo en un mismo lugar.

Cupón:

madrid20

Cómo usar el código de descuento/promocional Emov

 Darte de alta es muy fácil, sólo debes completar un formulario con los siguientes pasos:

  1. Elegir la ciudad donde desees hacer tu registro. Las opciones son Madrid y Lisboa.
  2. Datos de acceso. Sólo correo electrónico y una contraseña de mínimo seis caracteres incluyendo números, mayúsculas y símbolos.
  3. Datos personales. Tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y número de documento de identidad. Además en esta sección también puedes elegir el idioma en el que deseas usar la web o la aplicación.
  4. Dirección. Debes colocar tu dirección de habitación exacta, con números de calles, piso, casa o apartamento, código postal y número de móvil.
  5. Esta es la sección donde debes colocar tu número de permiso de conducir y la fecha de caducidad del mismo. Esto es de suma importancia y es un campo que debe ser rellenado obligatoriamente.
  6. Este paso es el que andábamos buscando, aquí debes escribir el código de promoción o descuento que tienes disponible.
  7. Luego se te informa cuanto es el coste del alta, colocas el código de seguridad, marcas as casillas aceptando los términos, condiciones y políticas de privacidad de la empresa y listo.
  8. Ya lo último sería validar tu forma de pago y una tarjeta de crédito y desde ya comenzarás a disfrutar de este maravilloso servicio.

Cupón:

madrid20

Qué dice la gente sobre Emov

Los usuarios resaltan lo cómodo de sus vehículos y la facilidad de manejo y estacionamiento en cualquier zona azul y la empresa se encarga de recogerlo y llevarlo a la central.

Además de su facilidad de afiliación desde la aplicación o desde la web, todos coinciden en que, es un servicio que volverían a usar debido a su eficiencia y a la relación calidad precio que es una de las más accesibles del mercado.

Con un servicio técnico y de atención al cliente dispuesto a atender las dudas y problemas de cada usuario, es una plataforma que se mantiene en constante cambio para mejoras del servicio.

Cupón:

madrid20


Opiniones sobre Emov (Vídeo)

Opiniones y preguntas Emov

Tengo una duda, yo puedo sacar el coche de la zona permitida y llegar a otro destino sin bajarme del coche y volver para aparcarlo en la zona permitida, gracias
Puedes salir de la zona operativa. La única condición es que cuando finalices el viaje el coche esté dentro de la zona operativa.
Me gustaría saber cómo recuperar mi dinero. Me cargaron 75 € en mi tarjeta de crédito alegando que había dejado el coche con la batería gastada, algo que es completamente falso. He reclamado documentando todo, he llamado al servicio de atención al cliente y no me han hecho ni caso. Es más al día siguiente de haber realizado ya la documentación he recibido las nuevas
A mi me han hecho lo mismo, estoy esperando para poner una reclamación formal, lo cogí con 51% recorrí 17km y supuestamente lo he dejado en 2%, cuando en las reglas pone que aproximadamente es 1% de bateria cada kilómetro, dependiendo de la calefacción o la forma de conducir, pero vamos, que exagerando he agotado el doble, serian 34km, lo que es igual a 34% o hasta un poco mas, 40%, da lo mismo, son unos ladrones oportunistas.
Quiero darme de baja por que no me sirve esta aplicación. Si alguien sabe me podéis decir donde lo puedo hacer? Gracias
Me imagino que con desinstalar la aplicación te vale, mientras no cojas el coche no te cobran
Me gustaria saber como abro el coche.Los pasos a seguir
En teoría las respuestas que ha recibido son muy correctas. Pero por experiencia puedes tener, en ocasiones, dificultades para dar con el coche, el gps a veces da posiciones incorrectas y puedes llegar a donde supuestamente debería haber un coche y no estar ahí, encontrándose a poca distancia pero no donde la app lo sitúa.

¿Buscas un código de descuento de Emov?

Te lo damos: madrid20