Wible es una empresa que tiene a disposición más de quinientos autos híbridos distribuidos en las cales de la ciudad de Madrid. Vehículos que se adaptan a tus necesidades, espaciosos, modernos, cómodos, seguros y que no hacen daño al medio ambiente. Puedes entrar en su aplicación móvil y buscar el vehículo que más te convenga y reservarlo con hasta veinte minutos de antelación.

Esta empresa no sólo se caracteriza por ser un servicio sostenible y de calidad, sino que además es económico. Ofrece servicios flexibles que van desde horas hasta los días que necesites. Los puedes usar dentro de la ciudad como fuera de ella ya que cuenta con estaciones de servicio, recarga  y estacionamiento especiales distribuidas en los alrededores de la ciudad.

Wible ofrece facilidad de aparcamiento de todos sus autos ya que puedes estacionarlos en la zona verde o azul, pero si es uno de esos días en los que no se consigue espacio libre, puedes ir a uno de los estacionamientos subterráneos donde Wible tiene plazas especiales que puedes utilizar de forma gratuita. 

Cómo usar el código de descuento o promocional en Wible

La forma más fácil y recomendable que existe para registrarse y dar uso a los cupones especiales de descuento o promoción es a través de su aplicación móvil que se encuentra actualmente disponible para iOS y Android. Tambien puedes encontrarla en la página web oficial de Wible.

Para registrarte y usar el cupón de manera eficaz sigue los siguientes pasos:

  • Una vez tengas la aplicación instalada en tu teléfono inteligente lo que procede es comenzar con los datos de registro donde te piden nombre, apellido, correo electrónico y número de teléfono.
  • Luego debes introducir los datos de tu DNI y permiso de conducir y verificarlos.
  • En esta sección debes seleccionar el método de pago que usarás y los datos de tu tarjeta de crédito o debito.
  • A continuación verás el apartado de minutos gratis y es ahí donde debes añadir el código de descuento o promoción
  • Lo que sigue sería seleccionar el plan y el vehículo y proceder a disfrutar de los servicios que Wible tiene para sus usuarios.

Opiniones sobre Wible

A pesar de tener poco tiempo de haber lanzado sus servicios, Wible ha tenido un gran alcance y muy buenas opiniones de quienes han usado sus vehículos y planes. Entre las opiniones resalta, sobre todo, la facilidad que tienen de aparcar en casi cualquier lugar que deseen, la flexibilidad de los servicios y lo cómodo y espaciosos que son sus autos siendo perfectos para viajes familiares o corporativos.

Además los usuarios encuentran que los precios son accesibles y la calidad de los servicios insuperables. Destacan la excelente atención de sus técnicos y operarios en momentos de dificultad y el alcance de los servicios en zonas donde otros servicios de alquiler de autos no han podido llegar.

Un servicio de excelencia y calidad que motiva a sus usuarios a contratarles siempre que lo necesiten.