YUGO o ahora llamado YEGO  es un servicio de motos en Barcelona (por ahora) que te ofrece 30 minutos gratis para que la pruebes. Para usar, bájate la app en Google Play Store o App Store de Apple y introduce el siguiente código al registrarte.

30 minutos gratis en YUGO/YEGO con el cupón "0VBBHZTKV3"

Copia y pega: 0VBBHZTKV3

Con este código tendrás 30 minutos gratis al registrarte, y podrás generar otro código para pasárselo a más gente y tener otros 30 minutos gratis por cada persona que se una.

Cupones de descuento Yugo / Yego

Yugo o ahora Yego es la compañía de alquiler de motos eléctricas que ha llegado para quedarse. Con más de ciento cincuenta scooters disponibles para sus más de diez mil usuarios. Su flota de motos es totalmente amigable con el medio ambiente ya que no contaminan los aires con emisión de CO2.

Yugo se encarga del mantenimiento diario de sus motos ofreciéndoles a los usuarios un servicio de calidad insuperable. Además de la facilidad que tiene conducir una de estas motos en horas de tráfico alto, la flexibilidad de sus servicios es uno de los argumentos de más peso que hace que esta compañía sea única en su estilo.

Para tener acceso a una de estas magníficas motos sólo debes tener un teléfono inteligente  y asegurar te de que tu conexión a internet funcione bien y que el GPS se mantenga conectado  ya que todo el trámite se hace por su intuitiva aplicación móvil. 

Copia y pega: 0VBBHZTKV3


30 minutos gratis en YUGO/YEGO con el cupón "0VBBHZTKV3"

Cómo usar el código de descuento o promocional de Yugo / Yego

Para registrarte, usar tu código de descuento  y tener acceso a las motos de Yugo debes descargarte la aplicación móvil el tu teléfono celular. La aplicación está disponible para iOS y Android, acceder a ella es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:

  1. Una vez que la hayas descargado en tu Smartphone debes pulsar el botón de crear cuenta que aparece en lo que abres a aplicación.
  2. Comenzarás a rellenar todos los campos con la información que allí solicitan y recuerda aceptar los términos, condiciones y políticas de la empresa.
  3. Aquí llega el momento de usar tu código de descuento o promoción pulsando el botón de Tengo un cupón. Luego introduces el código y puedes continuar con el registro.
  4. En este punto debes escoger la forma de pago que desees y dejar los datos necesarios para que puedan facturarte más adelante.
  5. Lo que sigue aquí es subir al sistema tu documento de identidad y el permiso de conducir, puedes tomarle una foto y subirla como imagen.
  6. Para concluir con el registro debes esperar que Yugo revise tus datos y documentos, verifique que son válidos y te envíen un correo electrónico donde te informan que ya puedes disponer de tu cuenta en la plataforma.

Siguiendo estos sencillos pasos y luego de recibir el correo electrónico de confirmación de la cuenta ya puedes disponer de una de estas fabulosas scooters eléctricas.

Copia y pega: 0VBBHZTKV3


30 minutos gratis en YUGO/YEGO con el cupón "0VBBHZTKV3"

Que dicen los usuarios  sobre Yugo / Yego

Las opiniones de las personas que han tenido el gusto de usar una de estas motos eléctricas resaltan el buen servicio y lo cómodo que resulta utilizarlas. Lo que más agrada a sus usuarios es el poder dejarlas estacionadas en donde quieran y que para alquilar una sólo debes hacerlo quince minutos antes.

Todas las motos tienen dos cascos de manera que si se va con un acompañante la empresa garantiza seguridad para los dos. Además de ser muchísimo más independiente que un taxi, también son perfectas para avanzar a pesar de tráfico y muchísimo más económicas. Sin duda una opción cien por ciento recomendada.

Copia y pega: 0VBBHZTKV3


30 minutos gratis en YUGO/YEGO con el cupón "0VBBHZTKV3"

Opiniones de YUGO / YEGO en internet

Opinión 1:

La mejor motorsharing de Barcelona. Buena atención al cliente, app intuitiva y facil de usar y motos extremadamente comodas incluso con 2 pasajeros.
Mucho mas comoda que ecooltra y motit.
Muy recomendable!

Opinión 2:

Los scooteres tienen poco mantenimiento, la app falla mucho y la respuesta de atención al cliente es mala. Como primera opción te dan la culpa de los problemas.
La idea creo que es buena, pero a la práctica resulta que acabas perdiendo más tiempo en problemas y reclamaciones que el que ganas en el desplazamiento.

30 minutos gratis en YUGO/YEGO con el cupón "0VBBHZTKV3"

Copia y pega: 0VBBHZTKV3

Copia y pega: 0VBBHZTKV3


30 minutos gratis en YUGO/YEGO con el cupón "0VBBHZTKV3"

Alternativas a YUGO o YEGO

Existen alternativas a YUGO / YEGO, una de ellas es Ecooltra en Barcelona, que te da 20 minutos gratis para probar. ¡Te dejamos el cupón para que lo uses si quieres comparar los servicios!

20 minutos gratis en Ecooltra con el siguiente código:

30 minutos gratis en eCooltra con el cupón "JDBXH"