Zity es, hasta ahora, uno de los pocos servicios de alquiler de coches con una flota cien por ciento eléctrica.  Con servicios totalmente flexible para ajustarse y satisfacer cada necesidad. Sus vehículos son espaciosos, todos son de cinco plazas y con un maletero amplio ideal para transportar cosas grandes.

Ofrece a sus usuarios tarifas especiales como la denominada Stand By  que te permite poder aparcar en cualquier lugar para hacer tus diligencias y luego volver a usar el mismo auto sin generar recargos excesivos en tu factura final. Puedes darte de alta de forma gratuita usando su aplicación móvil.

Un servicio inteligente que te permite usar el vehículo sin necesidad de llaves ni fianzas. Además está equipado con la más alta y moderna tecnología que incluye cámaras de marcha atrás, sensores traseros que facilitan el aparcamiento y un GPS instalado y funcional de pantalla táctil. Con todo esto sólo  te queda preocuparte por conducir y nada más. Con planes especiales y bonos que te ayudarán a ahorrar mientras te mueves por la zona Zity en la ciudad de Madrid.

Cómo usar el código de descuento/promocional Zity

Utilizando su aplicación móvil puedes darte de alta de forma gratuita y, de paso, introducir tu cupón de descuento para disfrutar de sus promociones especiales. Para que sea un registro exitoso te recomendamos proceder usando estos simples pasos:

  1. Al descargar la aplicación en tu teléfono inteligente de inmediato puedes comenzar con el proceso de registro.
  2. Debes introducir tus datos personales como nombre, apellido, número de teléfono, dirección de domicilio, correo electrónico crear una contraseña que sea segura, para esto puedes usar números, letras y símbolos.
  3. En esta sección debes seleccionar la opción de pago de tu preferencia y añadir los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  4. Allí mismo se encuentra la opción de introducir el código de promoción o descuento, una vez que lo hayas añadido debes validarlo para verificar que el código continúa en vigencia.
  5. Ahora sólo tienes que seleccionar el plan de servicios que desees y el auto que esté más cercano al lugar donde te encuentres para comenzar a disfrutar de los servicios que Zity ofrece a sus afiliados.

Opiniones sobre Zity

Los usuarios resaltan el buen servicio del personal técnico de la empresa, todos muy atentos y dispuestos a ayudar  cualquier día y a cualquier hora. Además los autos son espaciosos y muy cómodos, todo en excelentes condiciones y con servicio de climatización incluida.

La mayoría de usuarios destacan lo amplio de su zona de uso que les permite tener un poco más de alance en las actividades a realizar. Su aplicación moderna y totalmente intuitiva también es motivo de atención de los usuarios ya que les resulta cómoda y fácil de usar.

La autonomía de sus autos logra homologar unos trescientos kilómetros por carga lo que es bastante en comparación con otros servicios. Todo esto, aunado al hecho de ser un servicio totalmente ecológico, tiene a los usuarios satisfechos.