Para un día de turismo aventura o para todo un fin de semana recreativo con la familia o amigos, el plan de ir al zoo y al Aquarium de Barcelona es ideal y fascinante. Los dos son lugares especiales donde los niños y los que no lo son tanto, pueden conectar con la naturaleza a la vez que van conociendo un poco mejor a algunos animales que no veríamos normalmente en las calles de Barcelona. Una experiencia recomendable que se debe vivir y disfrutar a plenitud.

Ofertas de Zoo + Aquarium de Barcelona con cupones de descuento

El Zoo de Barcelona alberga en su interior más de 450 especies de animales como reptiles, pájaros tropicales, felinos y un sinfín de criaturas que harán que el paseo por sus instalaciones sea una experiencia divertida e inolvidable. La flora, que se ha convertido en otro atractivo del lugar, se deja admirar en todos los espacios, de esta manera puedes disfrutar de un paisaje hermoso lleno de vida y colores. Además en el interior del Zoo se encuentran lugares que te harán disfrutar más de la estadía, sitios como tiendas, restaurantes, bares, mini tren y coches de choque son algunas de las actividades de recreación que puedes disfrutar.

Por su parte el Aquarium de Barcelona tambien ofrece a sus visitantes una experiencia cautivadora imposible de olvidar. En sus instalaciones se pueden admirar treinta y cinco tanques y un túnel submarino que mide ochenta metros que albergan a miles de animales marinos de más de cuatrocientas especies diferentes. Este Aquarium se ha convertido en el más grande de Europa y el más importante del mundo. Un lugar ideal para conocer de la vida marina de una manera más real.

Códigos promocionales y cupón de Zoo + Aquarium de Barcelona en 2019

Siendo los dos destinos lugares de tanta belleza e importancia para la flora y fauna terrestre y marina de España y el mundo, no es de extrañar que los cupones de descuentos y promociones especiales abunden en internet.

Promociones de 2X1, descuentos y rebajas especiales para familias y grupos numerosos, no hacen sino hacer más atractivo aún el poder visitar tanto el zoo como el Aquarium de Barcelona. Algunos ofrecen un pack especial para los dos destinos y hasta incluyen hospedaje en hoteles cercanos para garantizar no uno sino varios días de diversión, recreación y aprendizaje continuo.

Aprovechar estos códigos de descuentos especiales no está demás y si se adquieren las entradas a través de la página web oficial del Zoo como del Aquarium seguro encontrarás algunas ofertas más que pueden ser de tu interés.

¿Cómo utilizar estos códigos descuento y ofertas en el Zoo + Aquarium de Barcelona?

El procedimiento para hacer uso de alguno de estos códigos especiales no es tan complicado, sin embargo a continuación te ofrecemos una especie de guía con todos los pasos que debes seguir para hacerte con una entrada.

  1. Lo primero es acceder a la página web oficial del Zoo o del Aquarium, los procedimientos son básicamente los mismos. En este punto, una vez dentro de la web lo que se debe hacer es elegir las entradas que quieras y continuar al paso 2.
  2. Ahora debes detallar aun más la característica de la entrada que deseas, eso va a variar de acuerdo a las personas que asistan y al tipo de actividades que desees realizar, una vez tengas eso listo podemos continuar con el siguiente paso.
  3. Ahora debes seleccionar cuantas entradas de niños adultos deseas adquirir, luego que tengas este paso completo podemos continuar con el siguiente.
  4. En este paso debes seleccionar el método de pago que usarás y es aquí donde debes aplicar el código de descuento especial. Una vez tengas todos los datos en los campos correspondientes debes procesar el pago y esperar a que se efectúe de manera exitosa.
  5. Par confirmar debes ir a tu correo electrónico y revisar que tengas el correo de confirmación y validación de tu compra, este comprobante es el que debes imprimir para poder presentarlo en la entrada del parque y puedan darte acceso.

Cabe destacar que hay páginas de internet que ofrecen algunos cupones especiales si haces la compra desde ese sitio web. Sin embargo te advertimos que, de no ser un vendedor autorizado, puede resultar siendo una estafa. Si no estás seguro es mejor que hagas las compras directamente en las páginas principales y oficiales. De esta manera evitamos posibles inconvenientes en el futuro.

Opiniones de Zoo + Aquarium de Barcelona

Una experiencia que hace que creas que te encuentras en otro lugar y no en plena Barcelona, este es sólo uno de los comentarios que hacen algunos visitantes que se detienen a hablar un poco de su experiencia en estos lugares naturales. Limpieza y buena atención son los comentarios que las personas que han visitado estas instalaciones tienen para decir.

La mayoría coincide con el hecho de que son dos lugares que resultan imposibles visitar en un solo día, por lo que la mayoría decide instalarse en las zonas cercanas de manera de poder asistir luego y disfrutar de la experiencia completa. Los animales bien cuidados y activos, todo un encanto natural digno de disfrutar.

Los dos destinos ideales para ir con toda la familia, tienen actividades interesantes y los paseos guiados son realmente buenos y con mucha información útil. Algunos resaltan tambien lo fácil que les resultó adquirir las entradas a través del portal web.