Cupones de descuento BlaBlaCar

Tienen poco más de ocho años instalados en España y desde entonces no han hecho más que crecer. Una empresa que funciona como una amplia red social con casi setenta millones de usuarios registrados en más de veinte países. BlaBlaCar se encarga de conecta a dos personas que tengan un viaje al mismo destino para que puedan compartir el auto y pagar todo a la mitad.

BlaBlaCar tiene como pilares fundamentales valores que dicen que son y qué es lo que desean hacer en el futuro. Uno de ellos sino es vivir para ofrecer un  servicio óptimo y de calidad. Con un personal innovador que está dispuesto a escuchar consejos y, a través de ellos, mejorar cada día. En BlaBlaCar hacen uso eficiente de los recursos que les hace creer que, a largo plazo, serán una empresa totalmente sostenible.

Más de quinientas personas, repartidas por varias ciudades del mundo, hacen vida laboral en esta empresa que, bajo la tutela de su joven fundador sólo buscan ofrecer servicios cómodos y accesibles de manera que facilite la vida de quienes se afilian a ellos buscando ayuda. Ya sea que tengas un viaje familiar, de trabajo o sólo quieras pasear y conocer nuevos lugares, esta es la opción ideal para ti si, además, deseas ahorrar en gastos.

Cómo usar el código de descuento/promocional BlaBlaCar

Para usar de forma efectiva tu código de descuento o de promoción especial debes comenzar registrándote en la plataforma y lo puedes hacer desde tu ordenador. Los pasos son bastantes sencillos y a continuación te los explicamos uno a uno detalladamente.

  1. Desde la página principal debes pulsar el botón de registrarse que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2. Ahora debes decidir si quieres registrarte usando Facebook o tu cuenta de correo electrónico. En este caso vamos a elegir la segunda opción.
  3. Aquí debes añadir tu correo electrónico en el campo correspondiente. Asegúrate de que esté bien escrito desde el principio y pulsas en continuar.
  4. Es momento de dejar tu nombre y apellido y pasar al siguiente paso.
  5. Añade, a continuación, tu fecha de nacimiento, si eres hombre o mujer y crea una contraseña segura.
  6. Ahora puedes publicar tu viaje y esperar a ver quién se le ha ocurrido viajar al mismo destino que tu.
  7. Una vez que tengas compañero de viaje debes proceder a realizar el pago que sólo se hace a través de transferencias electrónicas y es justo aquí donde debes añadir el código de descuento o promoción que poseas.
  8. Ahora sólo queda disfrutar del viaje.

Opiniones sobre BlaBlaCar

Los usuarios resaltan, entre otras cosas, lo amable de los conductores. Muchos coinciden en que, a pesar de conocerse justo al momento de viajar, los conductores y clientes ya tienen una disposición y flexibilidad increíble.

La mayoría de ellos asegura haber usado el servicio varias veces y dicen seguir usándolos ya que les aporta más seguridad y confianza que viajar usando un servicio de taxis.