¿Qué es Car2Go? Una empresa alemana que se dedica a hacer lo mismo que Ecooltra pero con coches en lugar de con motos ecológicas.

Los precios de la aplicación son relativamente altos, aunque están ajustando bastante el margen para que queden bien.

¿Cómo conseguir cupones de descuento de Car2Go?

Primero de todo, bájate la app para tu dispositivo.

Luego, usa:

16B2EU020_GALA

Disfruta de tu descuento (código promocional de 30 minutos) con Car2Go, empresa líder en su sector.

Cupones de descuento Car2go

Esta es una empresa dedicada al alquiler de autos que busca mejorar y facilitar la movilidad de los residentes de grandes y pequeñas ciudades. Su servicio está disponible las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, no te preocupes por la hora, siempre habrá un Car2go esperándote a la vuelta de la esquina.

Con un servicio totalmente flexible que te permite, una vez que lo hayas utilizado, aparcar el auto en cualquier zona y de forma gratuita. Autos completamente eléctricos en Madrid, ayudando así a la no contaminación del medio ambiente, convirtiendo el transporte urbano mucho más ecológico. Regístrate desde su página web o descargando su aplicación móvil y disfruta de su excelente servicio pagando sólo lo que usas.

En Car2go tienes todos los beneficios de tener un carro propio pero sin tenerlo realmente. Gracias a su aplicación puedes descubrir el car2go que esté más cerca de ti y alquilarlo para ir a donde tú decidas y cuando tú quieras. 

Cupón para copiar y pegar:

16B2EU020_GALA

Cómo usar el código de descuento/promocional  Car2go

Para usar tu increíble cupón de descuento o promoción en Car2go debes registrarte en la página oficial de la compañía o en su aplicación desde tu Smartphone siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Al descargar la aplicación o al entrar a la página web debes pulsar el botón de únete y de una vez comenzarás con el registro.
  2. Comienza colocando el país donde deseas registrarte, tu correo electrónico, una contraseña que sea segura y que no se te olvide y un código PIN de cuatro dígitos que será la llave de tu Car2go.
  3. Luego continúas con tu información personal. Datos como tu nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento. Además debes dejar tu dirección exacta, código postal, ciudad, número de identificación fiscal y teléfono.
  4. A continuación vas a dejar el código de promoción o descuento de car2go, aceptas los términos y condiciones, indicas si quieres recibir información de interés sobre Car2go y pulsas guardar y continuar.
  5. En la siguiente sección debes seleccionar el método de pago y dejar la información de tu tarjeta de débito o crédito para las futuras facturaciones de servicio.
  6. Debes enviar un imagen de tu permiso de conducir, con la aplicación puedes hacerlo de manera rápida y fácil escaneándolo ahí mismo ya que queda guardado esperando la validación del sistema.
  7. Al verificar todos los datos enviados Car2go te notificará que ya puedes hacer uso de la aplicación y comenzar a disfrutar de sus servicios.

Una forma rápida, fácil y segura para tener un registro exitoso en la plataforma y disfrutar de Car2go en tiempo récord.

Cupón para copiar y pegar:

16B2EU020_GALA

Opiniones sobre Car2go

Las opiniones acerca de los servicios de car2go han sido abundantes, todas ellas resaltan la buena relación de calidad precio que, en comparación con un taxi, resulta mucho más económico.

El excelente servicio de atención al cliente, la disponibilidad de los vehículos y lo cómodo que resultan son algunas de las ventajas que los usuarios elogian con más frecuencia.

Cupón para copiar y pegar:

16B2EU020_GALA