Tenemos buenas noticias para ti. La empresa Ecooltra (su matriz es Cooltra) nos ofrece un descuento muy interesante de 30 minutos totalmente gratuitos en el primer uso de su servicio.

¿Qué quiere decir? Podrás probar el servicio y ver si te convence totalmente gratuito, con 30 minutos podrás recorrer todos los kilómetros que quieras y ver si se ajusta a tus necesidades.

Copypaste: jdbxh

Estamos hablando de un servicio nuevo e innovador, que es líder en cobertura en las ciudades como Barcelona, Madrid, Roma y Lisboa.

Cómo siempre en Cuponestaxis.com tratamos de ofrecer diversidad, alternativas por si no te convence un servicio.

Eso hace que os recomendemos otros servicios muy interesantes para vosotros como puede ser Cabify (6 eurazos gratis) y más.

¡Os dejamos con una buena tabla para que podáis comparar con todos los servicios que hemos evaluado!

App o empresa de transporteDescuento ofrecido
Cabify6 euros
MyTaxi5 euros
Hailo5 euros
Uber30 euros
Lyft25 euros
Ecooltra5 euros (20 minutos gratis)
Drivy0 euros
PideTaxi0 euros

Copypaste: jdbxh

Si aún no te has decidido a probar Cooltra o no, te dejamos un vídeo explicativo más abajo para que puedas juzgar tú mismo.

30 minutos gratis en eCooltra con el cupón "JDBXH"

 

Ciudades en las que está Ecooltra: Barcelona y Madrid

Todas estas ciudades, pueblos y provincias están disponibles para que tu disfrutes del servicio.

30 minutos gratis en eCooltra con el cupón "JDBXH"

Copypaste: jdbxh

Sobre la app de Ecooltra te podemos contar lo que ya sabes (probablemente). Es una app que permite viajar con moto y alquilarlas. Eso hará que puedas moverte ágilmente por la ciudad independientemente de si eres propietario de un ciclomotor o no. Cooltra es una empresa muy grande con muchas personas trabajando, por lo que es una garantía de fiabilidad, además, solo trabajan con marcas de motos TOP y las revisan cada mes. Es una auténtica ganga el precio que tienen (0,24 euros por minuto).

La empresa empezó la actividad hace unos años y ahora mismo es usada por varias decenas de miles de personas al mes.

Estación de motos de Cooltra

Estación de motos de Ecooltra

Las motos suelen estar muy cuidadas y también es interesante saber que tienen una línea ecológica de conducción, siendo esta Ecooltra, la rama con motos eléctricas que permiten a los conductores gozar de una circulación libre de contaminación por su parte.

Cupones de descuento de 30 minutos gratis en Ecooltra

30 minutos gratis en eCooltra con el cupón "JDBXH"

Copypaste: jdbxh

Resumiendo, el servicio es muy bueno y los precios son bastante ajustados. Su cobertura es a nivel europeo, aunque aquí en España no tienen cobertura nacional, solamente en algunas de las ciudades que más población tienen.

Logo eCooltra

Antiguo logotipo de eCooltra

 

Nuevo logo de Ecooltra

Nuevo logo de eCooltra

Opiniones de Ecooltra (Una empresa de Cooltra)

30 minutos gratis en eCooltra con el cupón "JDBXH"

Copypaste: jdbxh

Comenta Adrian en ForoCoches:

Yo he alquilado varios meses con ellos.

Funcionan bien las sym, son de calidad.

La mía le calzaba 4.000km al mes, revisión todos los meses. No tiene porque dar problemas, en general la gente las suele tratar bien ya que el usuario medio no es un garrulo.


Servicio inmejorable; motos siempre en buen estado, facilitando el dia a dia de todos. Marcais un antes y un después en el ambito del transporte público, GRACIAS!


Un invento genial esto de moto por minutos.
He utilizado las motos de ecooltra varias veces y totalmente satisfecho.
Hay muchas y muy repartidas.
Felicidades.


He de decir que desde hace unas semanas hay unas motos nuevas y algunas incluyen una manta estilo Tucano ¡¡¡ Lo cual es un puntazo cuando hace frio y llueve!!! (Espero que se lo pongan a todas). Las nuevas motos tienen mucha fuerza, potencia de salida y aceleración (casi como una 50cc de gasolina). La velocidad punta es muy buena para ir por el centro de Madrid. Te saca de un apuro cuando vas con prisas.. además ahora no hace falta abrir con la app hay un botón para abrir el maletero, agilizando el proceso. Las tarifas son más caras que otras pero merece la pena, sobretodo si vais dos personas, ya que a diferencia de sus competidores siempre tienen dos cascos y son más cómodas. El único inconveniente es que no salgan de la m30, ya que en la periferia también lo usaríamos mucha gente.. aunque creo que si sigue mejorando algún día llegará.. Claramente el servicio de motosaring con mayor calidad. Un 10!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…