¿Conoces Drivy? Es una empresa dedicada al alquiler de coches entre particulares. Es una de las principales plataformas que se está abriendo paso a día de hoy en el mundo de las startups de movilidad, por lo que tienen ganas de cambiar el mundo de alguna manera.

El problema –  Descuentos Drivy (Cupones de descuento)

Actualmente no ofrecen ningún cupón de descuento, ya que no está en su modus operandi ofrecer este tipo de funcionalidades.

Si quieres disfrutar de alguno de los otros cupones que ofrecemos te lo dejamos más fácil que nunca con una tabla para verlo todo claro. En el caso de Drivy no hemos sacado descuentos porque se han negado a ofrecer (una táctica que denota que al empresa va mal) ya que sino se dedicarían a promocionar su servicio como hacen Cabify o MyTaxi.

¡Os dejamos con una buena tabla para que podáis comparar los servicios que sí ofrecen cupones de descuento!

App o empresa de transporteDescuento ofrecido
Cabify6 euros
MyTaxi5 euros
Hailo5 euros
Uber30 euros
Lyft25 euros
Ecooltra5 euros (20 minutos gratis)
Drivy0 euros
PideTaxi0 euros

Cupones de descuento Drivy

Esta es una empresa que ha innovado en el campo de autos de alquiler ya que actúa como intermediaria entre los dueños de autos y el interesado en alquilar. Dispone de as de cincuenta mil coches en seis países diferentes, además de ofrecer conductores gratuitos en caso que se necesite.

En Drivy se pueden alquilar autos tanto personales como profesionales y para cualquier ocasión, ya sea un viaje familiar, personal, de trabajo o de encomienda, seguro que tiene el auto indicado para ti. Ofrece un seguro a todo riesgo  en caso de accidentes por el conductor o un tercero.

Tiene, además, un servicio técnico que funciona las veinticuatro horas del día con personal dispuesto a ayudar a solucionar las posibles dificultades que puedan presentarse. Es una plataforma segura para poner tu auto en alquiler o para alquilar uno que se adapte a tus necesidades.

Cómo usar el código de descuento/promocional Drivy

Usa tu código de descuento o promoción acezando desde la página de internet o desde la aplicación móvil con tu smartphone. Para registrarte y disfrutar de tu cupón especial sigue los siguientes pasos:

  1. Al entrar en la página o aplicación el primer paso es pulsar el botón de regístrate para comenzar con el proceso.
  2. Selecciona si deseas registrarte usando Google, Facebook o correo electrónico. En este caso vamos a seleccionar la opción de registrarse usando el correo electrónico ya que es la más utilizada por los usuarios.
  3. En esta sección debes colocar tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Recuerda utilizar una contraseña que sea segura utilizando números y mayúsculas.
  4. A continuación debes ir a tu dirección de correo electrónico y verificar el Email que Drivy te envía donde debes confirmar la cuenta para poder continuar con la configuración de tu perfil.
  5. Al confirmar tu correo entras a la página y completas el registro rellenando los espacios que falten y colocando una imagen de perfil para brindar mayor confianza a los demás usuarios.
  6. Para usar tu código de descuento debes primero escoger el auto que desees alquilar, luego proporcionas los datos de tu tarjeta de crédito y pulsas donde dice: ¿Tienes un código de descuento? Lo anotas y le das en Aplicar.
  7. Luego aceptas los términos y condiciones y pulsas el botón de confirmar y pagar.

Opiniones sobre Drivy

Los usuarios recalcan la buena experiencia que vivieron al alquilar un coche con Drivy. Los dueños de los autos siempre están atentos y dispuestos a ayudar a resolver cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar mientras el auto está en alquiler. Los anuncios de coches en alquiler que aparecen en su plataforma son totalmente confiables y seguros, verificados por los conductores y por el personal legal de Drivy.

Los usuarios también resaltan que los pagos se hacen de manera efectiva y segura a través de su plataforma y el seguro que ofrece es efectivo y de respuesta rápida. Con un servicio de atención al cliente dispuesto a ayudar a los usuarios en todo momento sin importar el día o la hora.

¿Qué es Drivy?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso te ofrecemos un fantástico vídeo del equipo de Drivy para que puedas disfrutarlo al 100%:

Algunas opiniones sobre Drivy:

Súper amable desde el principio!. Tuve un incidente con el coche y se portó fenomenal. Si un día tengo que volver a alquilar será a él sin duda. Y el coche es una pasada!


El éxito de nuestro viaje a Mallorca ha sido en gran parte gracias al coche! Mucho espacio para los seis que éramos. Recoger el coche en el aeropuerto fue perfecto! Humberto ha sido muy agradable y todo ha ido rápido et de manera muy simple! Gracias 🙂 Recomendable 100%!
Por lo que como podemos ver parece una empresa de fiar.

Como te decíamos esto sirve para viajar gratis en taxi o chófer (de verdad míratelo):

¡Hasta pronto!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…