Hailo fue adquirida por MyTaxi en 2016 y ahora se han fusionado pero operan bajo la marca MyTaxi, aunque su app sigue estando funcional. Esta aplicación es ampliamente recomendada por los profesionales de los taxis, así como es gratamente interesante para aquellos que no disponen de un coche para moverse por su ciudad, y necesitan hacerlo de una manera rápida y barata.

Para canjear el cupón de Hailo podemos ir a su app y cuando nos pide un código, poner este:

5 euros gratis en Hailo con el código "ESTEVE1561"

Para usarlo en las diferentes apps antes te las tendrás que bajar, en este caso te dejamos las distintas apps

¿No te sirve el cupón de Hailo? Prueba CABIFY con 10 euros gratis

Canjear cupón de descuento Hailo en apps

Aquí tienes las apps en las que están disponible los códigos promocionales de Hailo, en este caso podemos ver como Hailo ofrece la app en las tres principales plataformas:

Hailo

Aquí tenemos el logo de Hailo, uno de los mejores en el sector.

Si aún no estás convenido de si usar el cupón o no, todo es probarlo. La aplicación Hailo te permite usar estos 5 euritos para que pruebes su servicio, pero sabes lo que es mejor? Puedes usar los 5 euros que te ofrece su app gemela, MyTaxi, de manera gratuita también, ¿qué hace eso? Que puedas realizar dos viajes en taxi de manera gratuita, sí, lo has oído bien.

Para acceder a la app de MyTaxi puedes clicar aquí.

Para cualquier otra duda nos la puedes dejar en la sección de contacto que encontrarás en el final de esta página, pero en principio creemos que todo está claro: usa el código al registrarte y obtendrás el descuentito.

Te lo dejamos aquí por si no te ha quedado claro:

5 euros gratis en Hailo con el código "ESTEVE1561"

ESTEVE1561