MyTaxi es la app por excelencia en España para ir en taxi, pone en contacto taxistas y pasajeros que desean obtener un servicio en un lugar determinado en lugar de ir a la parada, además de la posibilidad de pagar des del móvil sin necesidad de tener dinero en efectivo o tarjeta de crédito/débito.

Tiene la mayor flota de taxis de toda la competencia y opera en todas las ciudades y buena parte de los pueblos de las provincias españolas. Actualmente un total de más de 6.000 taxis componen un ejército dispuesto a llevarte a dónde quieras. Las principales ciudades son Barcelona, Madrid, Valencia y otras tantas como Sevilla, Málaga, San Sebastián.

¿Es la mejor opción a día de hoy usar MyTaxi? Es una duda que muchos usuarios tienen, lo primero que debes saber es que puedes disfrutar de 5€ de descuento con el código esteve.cas.

¿No te sirve el cupón de MyTaxi o prefieres una alternativa? Usa CABIFY

Si pones ese código en tu app de MyTaxi vas a disfrutar de unos memorables 5 euros para probar la app, luego ya decidirás si te sale a cuenta o no, pero sin duda para nosotros es una app imprescindible para el uso diario que le damos al transporte privado.

Puedes tratar de vivir del cuento de otras formas, pero la más eficaz es usar este cuponazo que te dejamos que puede ser usado en centenares de ciudades españolas, y al final podrás tratar de ir gratis. En pueblo no es tan fácil, ya que principalmente no hay muchos taxis que ofrezcan este servicio, sin embargo, en otros núcleos de población más grandes no deberías de tener problemas.

Cupones MyTaxi (Códigos promocionales)Importe
Usando el código "ESTEVE.CAS"5 euros

Cupón de descuento MyTaxi

Por ahora os animamos a descargaros la app de MyTaxi.

En estas apps podéis bajaros la App oficial y ser usuarios. Es complicado que no tengáis memoria para la app, ya que no ocupa demasiado, pero sino, os recomendamos encarecidamente borrar algunas de las apps que más ocupen, como pueden ser Facebook, Twitter o Snapchat.

¿No te sirve el cupón de MyTaxi o prefieres una alternativa? Usa CABIFY

Recordad que con el código de descuento esteve.cas tendrás un descuento de 5 eurazos, antes eran 10 pero algo es algo! 🙂 Lo mejor de todo es que puedes ir creando cuentas si crees que no puedes pagar por el servicio. Nosotros recomendamos pagar ya que sino, estarás haciendo cosas que no deberías.

Opiniones MyTaxi

FERNANDO ARIAS: Mytaxi funciona muy mal. es la causa de que finalmente tenga que pasarme a Uber y cabify aunque no quería hacerlo por proteger a los taxis. HAILO funcionaba perfecto pero desde que es mytaxi funciona fatal. Las reservas con antelación pésimo. Nunca te encuentra a nadie y no puedes fiarte de ellos. Muy mala calidad. No la recomiendo

Elías Alba Rodríguez: Hola lo primero pedir disculpas por mi error ,el relato es que he solicitado un sevicio que nececitaba pero acto seguido he tenido que anular creyendo que lo habia anulado y no siendo asi solo me queda disculparme por mi error, el conductor ha sido muy atento y me ha llamado hasta en 4 ocasiones en la cual yo estaba ocupado, lo cual yo le he llamado y le he transmitido mis disculpas . tambien creo que si la aplicacion cobrara el servicio contratado anticipadamente se evitarian estos contratiempos, atentamente YOLANDA MORICHE

¡Hasta pronto!