PideTaxi es una aplicación creada por taxistas y como es de esperar, es patética. Se trata de una aplicación con precios altos, mal servicio y peor interfaz. En este sentido se nota que la gestión la hace el gremio de los taxistas, o en su defecto, Radio Taxi, conocida por todos.

En esta web no recomendamos su uso, ya que es un servicio nefasto, lo que sí que recomendamos es que uses algunos de sus competidores, te vamos a presentar los tres principales.

Cabify, el mejor, además no es un taxi, sino un chófer privado

Es la mejor aplicación del momento, y la que mejor descuento da, actualmente 6 euros acumulables, por lo que podrás tener 12, 18, 24… Y estarás a tope con la cope con tu chófer, agua gratis, Wifi gratis, y más.

Además, son buena gente, no son alimañas de taxistas que no te preguntan si quieres escuchar esa mierda de emisora… De agradecer.

Puedes usar el descuento aquí y ver más info aquí.

REGÍSTRATE AQUÍ

Ahorra 10€ en tu primer Cabify CÓDIGO: ESTEBANC2184
Nuevo logotipo de cabify

Nuevo Logotipo de Cabify

MyTaxi, la competencia con más flota

Se trata de la app de taxis por excelencia en España, no tiene mal servicio y los precios están bastante bien, pero tampoco para pasarse. Podemos ver todos los precios y disfrutar de sus descuentos en esta página. Son de 5 euros.

Puedes ver más sobre esto aquí y disfrutar del descuento:

5 euros gratis en MyTaxi con el código "ESTEVE.CAS"

Logo MyTaxi

Hailo, la competencia adquirida por MyTaxi

MyTaxi se encargó de no tener demasiada competencia comprándola, en este caso podrás disfrutar de unos buenos descuentitos, ya que podrás usar los 5 euros de Hailo, y 5 de MyTaxi.

No te preocupes por nada, disfruta de los descuentos que aquí queremos que ahorres, lo demás son tonterías.

5 euros gratis en Hailo con el código "ESTEVE1561"

Hailo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…