Cupones de descuento  Socialcar

SocialCar es una empresa interactiva que brinda un servicio eficiente y de calidad tanto para quien desea alquilar un auto como para aquellos que desean dar su auto en alquiler. Las personas que quieran poner su propio auto en alquiler lo pueden hacer con esta maravillosa e innovadora empresa, el dueño puede decidir cuándo alquilarlo y a quien pero también puede dejarlo todo en manos de la empresa y sólo preocuparse por recibir los ingresos.

Los que desean alquilar un coche tambien lo pueden hacer a través de esta plataforma ya que cuenta con una importante flota de autos disponibles. Se puede elegir entre conducir tu mismo el auto o alquilarlo con conductor incluido. Con seguro a todo riesgo incluido y asistencia las veinticuatro horas del día y a plena carretera si así se requiere. Un personal amable, capacitado y dispuesto a ayudar en todo momento.

También tienen el servicio de entrega local que consiste en buscar el auto que esté más cercano al usuario y asignárselo en alquiler o puedes optar por la entrega a domicilio y sólo sentarte en el sofá de tu casa o en la oficina a esperar que llegue justo donde lo pidas y en tiempo record. También está habilitada la opción de entrega directo en el aeropuerto con una entrega directa rápida y nada complicada.

Cómo usar el código de descuento o promocional Socialcar

Para registrarte lo puedes hacer en su página web oficial, allí podrás dar uso al código especial de descuento o de promoción. Solo debes seguir estos simples pasos:

  • Lo primero seria entrar a la página y pulsar el botón de registrarse.
  • Luego decide si quieres registrarte usando el Facebook, Google o llenando el formulario. Esta vez escogeremos la tercera opción.
  • A continuación procede a llenar todos los campos solicitados, asegúrate de utilizar información verdadera. Al final recuerda aceptar los términos y condiciones de la web y pulsa en registrar.
  • Una vez que estés dentro ya puedes comenzar buscar el auto que necesites.
  • Cuando lo tengas debes comenzar con la reserva y justo ahí es donde aparece: ¿Tienes un código de descuento? Pulsa ahí y añade el código, luego continúa con el proceso.
  • Ahora solo queda esperar el momento indicado para tener nuestro auto de alquiler y poder disfrutarlo.

Opiniones sobre Socialcar

Los usuarios coinciden en que ha sido una experiencia satisfactoria contar con los servicios de SocialCar, si bien hay cosas que mejorar, lo cierto es que la mayoría de los clientes se encuentran realmente satisfechos.

Resaltan entre sus fortalezas más grandes el poder contar con toda la asesoría antes, durante y después del alquiler del auto, un servicio de atención al cliente amable y dispuesto a brindar la ayuda necesaria en todo momento.

Aseguran que, de necesitar un servicio de alquiler de autos más adelante, sin duda alguna volvería a usar la plataforma de SocialCar ya que la atención esmerada y de primera que consiguieron en todo el personal es insuperable.