Cupones de descuento Lyft

Esta es una de las empresas de servicio de automóvil que está dándoles dolor de cabeza a los taxistas desde hace poco más de cuatro años. Se trata de Lyft, un servicio de transporte amigable y relajado que te hará sentirte como en el coche de tu mejor amigo.

Usarla no representa ninguna complejidad sino que por el contrario se encuentra muy fácil el funcionamiento de esta compañía, los clientes sólo deben instalar la aplicación oficial de Lyft en su teléfono inteligente, cuando necesite que alguien lo pase buscando sólo tiene que pulsar un botón y esperar a que aparezca un auto con un enorme bigote rosado en su frontal, si, esa es la marca única de Lyft.

Esto no es un servicio de taxi convencional, aunque básicamente hace lo mismo; buscar a un cliente en el punto A y luego dejarla en el punto B. La particularidad de Lyft radica en su funcionalidad y flexibilidad. Con conductores que están dispuestos a guardar silencio todo el trayecto o a hablar de cualquier tema que se te antoje, la amabilidad y el trato cercano es primordial en cada conductor, seguro que, al entrar en uno de estos fabulosos autos,  te sentirás  como en tu casa.

Cómo usar el código de descuento o promocional Lyft

Para usar tu cupón de descuento o promoción lo que debes hacer es registrarte en la aplicación móvil de Lyft que actualmente se encentra disponible en iOS, Windows pone, Android y desde la página web oficial. Sigue los siguientes pasos para hacer el proceso exitoso.

  1. Descarga la aplicación en tu Smartphone y pulsa en registrarte.
  2. Ahora debes rellenar todos los campos requeridos con tus datos personales, las preguntas van desde nombre y apellido hasta correo electrónico y número de teléfono.
  3. Debes seleccionar también tu forma de pago y dejar los datos de tu tarjeta de crédito, debito o de la cuenta bancaria dependiendo de la opción que elijas.
  4. Aquí es donde debes añadir el código promocional o de descuento de Lyft, asegúrate de que esté bien escrito y que se encuentre vigente antes de finalizar el proceso.
  5. Ahora solo tienes que pulsar el botón de tu aplicación y un auto vendrá por ti.

Opiniones sobre Lyft

Los usuarios de Lyft están muy satisfechos con el servicio brindado, aprecian el buen trato y la disponibilidad de autos siempre que lo requieran. La mayoría coincide en que lo que hace único este servicio es la confianza que les brindan, además es muy económico con comparación a otros servicios parecidos.

A pesar de tener poco tiempo en el mercado, esta empresa ya cuenta con una flota amplia y de autos bien equipados que los clientes saben apreciar. Todos los usuarios agradecen el viaje gratis que se les obsequia al registrarse en la aplicación y la opción de poder invitar a un amigo a disfrutar de los servicios. Todos, elogian la amabilidad de los conductores y las condiciones óptimas de cada auto.