Reby es lo nuevo en mobilidad, te traemos sus mejores cupones para disfrutar de una movilidad rápida por la ciudad.

Desplazate en patinete gracias a Reby, la empresa que lo está petando en Barcelona.

Usa tu cupón Reby aquí: U4GY6Q

Reby, anteriormente Reby, es una compañía de alquiler de transporte estadounidense que opera sistemas para compartir bicicletas y scooters en varias ciudades. Los sistemas utilizan vehículos sin muelle y una aplicación móvil para desbloquear los vehículos. El servicio de Reby normalmente comienza en $1/1€ por un paseo de 30 minutos en las bicicletas tradicionales, mientras que su flota de bicicletas eléctricas cobra $1 por desbloquear, y 15 centavos por minuto.

¿Qué es Reby y cómo funciona?

Montar en cal debe ser una experiencia increíble, tanto para usted como para la comunidad. Para asegurarnos de que eso suceda, hemos hecho de la seguridad y el estacionamiento adecuado nuestra prioridad #1.

Reby utiliza bicicletas de color verde equipadas con unidades GPS y conectividad 3G. Las bicicletas también cuentan con una cesta frontal, un panel solar y un candado inteligente. Una aplicación móvil se utiliza para localizar las bicicletas cercanas y escanear un código QR para desbloquear las bicicletas que suenan un timbre corto. Los viajes cuestan $1 por cada 30 minutos de uso.

Usa tu cupón Reby aquí: U4GY6Q

Cómo usar el código de descuento o promocional Reby

Puedes aplicar el código especial de descuento o promoción de forma rápida, efectiva y sencilla siguiendo estos breves pasos:

  1. Descarga la aplicación desde Google Play o App Store o ve directamente a la página web.
  2. Completa los campos con tus datos, cuida que no te falte ninguno ya que la idea es generar confianza como posible usuario.
  3. Solicita el servicio con el recorrido y el vehículo que desees.
  4. Cuando lo aprueben, selecciona el método de pago que prefieras.
  5. Es aquí donde podrás introducir el código especial de descuento o promoción en el campo correspondiente.
  6. Espera a que aprueben tu solicitud, te envíen el código de desbloqueo y listo, ya puedes disfrutar de sus servicios.

Usa tu cupón Reby aquí: U4GY6Q

¿Qué dicen los usuarios sobre Reby?

Todos los usuarios coinciden en que los atributos que más resaltan de la empresa son, entre otros la calidad de sus vehículos, la flexibilidad de los servicios, la esmerada atención al cliente con un personal técnico que siempre se muestra amable y dispuesto a ayudar, la buena relación calidad precio que resulta insuperable y la facilidad de aparcamientos en toda la ciudad.

Todos los usuarios han quedado satisfechos al utilizar los productos y servicios que Reby tiene para ofrecer y resaltan, además, lo beneficioso que resulta esta opción para el medio ambiente ya que evita y disminuye la contaminación masiva que éste sufre diariamente, sobre todo en las horas pico de las grandes ciudades debido a los largos y complicados atascos de tráfico.

Usa tu cupón Reby aquí: U4GY6Q