Cupones de descuento Taxify

Con poco más de cinco años de haber nacido, esta innovadora empresa se encuentra en plena expansión por América y Europa. Su servicio va mucho más allá de solo ofrecerte una aplicación intuitiva o un medio de transporte, lo que realmente ofrece Taxify es un servicio de calidad que, una vez que lo pruebes, dejarás de usar otros servicios ya que su bajos precios son insuperables.

Taxify sólo ofrece viajes confiables, tendrás acceso a la información de contacto del conductor que selecciones y, luego que termine el recorrido, puedes darle las estrellas que crees que se merece en la misma aplicación. Además puedes pagar el servicio a través de la misma aplicación o en efectivo, por eso no debes preocuparte.

Taxify está disponible para viajes personales, familiares, corporativos o cualquier otro que se te ocurra hacer, las opciones son bastantes flexibles y se pueden adaptar fácilmente para satisfacer todas tus necesidades. Solo debes activar la aplicación móvil que actualmente se encuentra disponible par iOS y Android, luego debes  buscar el Taxify más cercano a ti y lo siguiente es esperar  a que llegue justo donde le indiques, además puedes ver todo el trayecto en tiempo real desde la pantalla de tu teléfono inteligente.

Cómo usar el código de descuento o promocional Taxify

A continuación te explicamos todo lo que tienes que hacer para aplicar, de forma exitosa, el código de descuento o de promoción especial de Taxify. Solo debes de asegurarte de seguir correctamente  estos pasos y disfruta del mejor servicio.

  1. Lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación en tu teléfono inteligente.
  2. Ahora debes comenzar el registro llenando todos los campos de información necesaria como, nombre, apellido, fecha de nacimiento, numero de teléfono, correo electrónico y una contraseña segura.
  3. Luego de eso puedes dirigirte en el menú de la aplicación a la sección de promociones.
  4. Ahora es el momento de añadir el código especial de descuento o promoción.
  5. Luego de eso puedes proceder a alquilar tu servicio de taxi y a disfrutar de tu descuento especial.

Es importante recordar que estos cupones sólo son válidos para aquellos que decidan cancelar los servicios por medio de una  tarjeta de crédito o débito y a través de la aplicación, para los que decidan cancelar en efectivo al momento de finalizar el viaje,  todavía no cuentan con esta opción. Así que piénsalo bien antes de decidirte a pagar.

Opiniones sobre Taxify

Una gran mayoría de sus usuarios coinciden en que, comparado con otras empresas que ofrecen el mismo servicio, en Taxify los precios bajos son inmejorables. Ofrecen un servicio de calidad y confianza. Los conductores muy amables y puntuales.

Las experiencias de los usuarios han sido satisfactorias ya que es un servicio que se preocupa por servir y atender a sus clientes. El servicio técnico siempre atento y amable.

Una plataforma tecnológica cien por ciento confiable y recomendable a familiares y amigos. Los que han hecho viajes corporativos aseguran volver a solicitarlos ya que es un servicio seguro.