Estas salas de cine fueron originalmente creadas en el año 1981, Se trata de una empresa radicada en España cuyo objetivo principal es brindar a todos los visitantes una experiencia cinematográfica de lujo. El Yelmo Cines, ahora en la actualidad, cuenta con casi cuarenta complejos, todos estos situados en veinte ciudades y, de igual manera, posee más de cuatrocientas salas. Por esto se ha convertido en uno de los mayores  exponentes de cine en España.

Ofertas de Yelmo Cines con cupones de descuento

Con salas de cine en Albacete, Alicante, Almería, Cadix, Gijón, La Rioja y muchas otras ciudades es casi imposible que no hayas disfrutado de la experiencia de ver una buena película en una de estas. Como todo cine, este también tiene horarios especiales para los más pequeños de la casa, presentando películas animadas desde muy temprano en el día, luego vienen películas más juveniles, de suspenso, acción, aventura y drama. Los grandes estrenos tienen lugar en el Horario en que el cine es más concurrido y este es de cuatro de la tarde a diez de la noche, luego de esa hora vienen las películas con contenido supervisado o adulto. Estas salas funcionan prácticamente todo el día, dándoles un espacio especial a todos los integrantes de la familia para que puedan disfrutar de una experiencia excepcional.

En su página web se pueden consultar las diferentes carteleras categorizadas  por provincias, a fin de hacer aun más fácil selección de los servicios. Esto también puedes hacerlo por medio de la aplicación móvil que Yelmo Cines ofrece para sus usuarios. Allí se pueden realizar reservas y compras de entradas, todo esto para brindar mayor comodidad y facilidad

Códigos promocionales y cupón Yelmo Cines  en 2019

Este año los cupones promocionales de Yelmo Cines vienen con todos y es que al ser uno de los mayores exponentes del cine en España no podía ser de otra manera. Además que, en cada una de sus salas, se disfrutan mucho más que películas ya que tambien se presentan conciertos, ballet, óperas y hasta retransmisiones. Para todo esto encontrarás ofertas especiales y cupones de descuento cada día en internet.

Las ofertas más comunes son las de 2X1 y algunas varían según el horario o el tipo de película que deseen disfrutar. Si hacen la compra o reserva de su ticket desde la página web recibirán, además, descuentos especiales. Ir al cine es una buena opción para el fin de semana y si además se ahorra dinero resulta mucho mejor.

¿Cómo utilizar estos códigos descuento y ofertas en Yelmo Cines?

Ahora que ya tienes el código de promoción especial seguro que quieres usarlo lo más pronto posible. Es por esta razón que, a continuación, te mostramos una pequeña guía paso a paso con todo lo que debes hacer para darle la mejor utilidad a la oferta que has conseguido.

  • Lo primero es entrar a la página web y escoger la película que desees ver. Para esto tienes que seleccionar tu provincia y la sala de cine que deseas visitar par que puedas ver la cartelera y, ahora sí, elegir l película que quieras.
  • Ahora ves que se muestra el tráiler oficial de la película y una pequeña sinopsis, esto para que puedas estar seguro de lo que quieres ver. Luego debes seleccionar el asiento y la cantidad de entradas de niños y adultos que vas a adquirir y dar clic en comprar.
  • Ahora es momento de dejar los datos de la forma de pago que hayas seleccionado. No te olvides de dejar también el código promocional Debes dejar un correo electrónico al cual tengas libre acceso y que allí se te enviará el comprobante de tu compra que debes presentar en las taquillas del cine.
  • Ahora solo debes revisar en tu correo que recibas el comprobante de compra. Si no lo ves busca en todas las bandejas ya que es posible que, al ser un remitente desconocido, el correo haya llegado a la bandeja de no deseados o a la de Spam.

Lo mejor de adquirir las entradas desde la página web es que no sólo se limita a películas sino que también puedes seleccionar las actividades que desees y que se realizan en la misma sala de cine.

Opiniones de Yelmo Cines

Los usuarios comentan que la experiencia en Yelmo cines ha sido maravillosa. Sus amplias y cómodas  salas además de sus empleados siempre atentos y amables hacen que los usuarios quieran volver una y otra vez. La limpieza y el buen ambiente que se respira en todas las instalaciones también se convierten en fortalezas que agradan a los usuarios.

Una de las cosas que sorprende  sus visitantes son las salas junior en donde hay diversión en todas partes. Decoradas con asientos o tumbonas de colores, con toboganes y juegos infantiles con los que los niños no sólo disfrutaran de una buena película sino que lo harán de forma cómoda y alegre. Todo esto hace que, según los visitantes, el Yelmo Cines en cualquier de sus salas en toda España sea un verdadero disfrute total.

Además, los usuarios coinciden en que l calidad de las películas es insuperable y los audios muy buenos, ofreciendo un servicio de calidad y excelencia. También comentan que  este cine es uno de los primeros en mostrar estrenos especiales en tiempo récord. Todo esto y algunos más son los comentarios que los usuarios tienen que decir en cuanto al Yelmo Cines.