Ubicado en Obregón, Cantabria, España Cabárceno es considerado uno de los parques naturales más hermosos de la zona. Está diseñado especialmente para todos aquellos que disfrutan al estar en contacto con la naturaleza. Con animales de más de 150 especies diferentes que vienen de los cinco continentes. El parque natural cabárceno es un lugar donde se puede ir con toda la familia. Los animales viven en una libertad controlada, todo el paisaje es hermoso, relajante y a la vez divertido.

Este extraordinario espacio natural de unos 20 kilómetros aproximadamente, se construyó sobre las ruinas de una antigua mina, los empleados del parque se encargan del aseo y alimentación de los animales. De esta manera se mantiene un control sorprendente entre todas las especies que hacen vida en todo el espacio  natural. Los espectaculares paisajes que se dejan ver mientras se va de un espacio a otro son de una belleza única. De igual manera los lagos son hermosos, además de la hermosa  vegetación típica de la región.

Una de las cualidades de este parque es que está hecho de tal manera que es posible desarrollar ciertas actividades culturales y educativas para, de esta manera, transformar el tiempo de ocio en tiempo de calidad y de aprendizaje. Por si esto fuera poco, en este parque se llevan a cabo actividades de conservación de animales en peligro de extinción, esto junto a algunas universidades de la región, lo que lo hace aun más hermoso y admirable.

Códigos promocionales y cupón Cabárceno en 2019

Los códigos de descuentos especiales se pueden aprovechar para muchas cosas como por ejemplo para las entradas, las comidas o en las tiendas del parque. Los cupones se pueden conseguir en distintas páginas de internet, sin embargo al adquirir las entradas desde la página web oficial se pueden disfrutar de ofertas y descuentos únicos.

De igual manera las ofertas especiales como el 2X1 se pueden conseguir en días específicos que si resulta ser el día que vamos con un grupo de amigos o con la familia será un descuento importante porque sería como pagar sólo la mitad del costo, lo que puede ser una suma importante de dinero ahorrado.

¿Cómo utilizar estos códigos descuento y ofertas en cabárceno?

A continuación te contamos, en una breve guía, todo lo que debes hacer para sacarle el máximo provecho  el código de descuento o promoción especial.

  • Lo primero es acceder a la página principal del parque, una vez ahí lo siguiente es darle clic al botón que dice tiket ubicado en el menú superior derecho de la página.
  • A continuación tienes que escoger entre las entradas individuales o las reservas grupales. Selecciona la opción que desees y dale clic.
  • Automáticamente se ha abierto una pestaña nueva en donde tienes que decir la fecha en la que harás el viaje y marcar cuantos adultos y niños asistirán. Luego que tengas esos datos lo que sigue es darle clic en buscar.
  • Luego seleccionas la opción que tenga los datos que suministraste y los horarios que desees y continuar al siguiente paso.
  • Ahora en este paso debes volver confirmar las edades de las personas que asistirán al parque. Es importante que confirmes, las veces que sean necesarias, las edades de los niños ya que el personal tiene cuidados y recomendaciones especiales dependiendo de las edades de los pequeños.
  • Ahora es momento de dejar los datos personales y luego obtendrás el acceso a la forma de pago en donde podrás dejar el código de descuento especial.
  • En la bandeja de tu correo electrónico recibirás el comprobante de pago de las entradas adquiridas y debes imprimirlo para poder entrar al parque.

Debes saber que el adquirir las entradas de manera on line no garantiza preferencia en la entrada del parque, es decir, se debe hacer la fila en la taquilla como cualquier visitante. Otro detalle que se debe tener en cuenta es que las entradas no tienen devoluciones, al igual que los cupones de descuentos aplicados a la hora de la adquisición de las mismas.

Opiniones de Cabárceno

Las opiniones de los usuarios que ya han tenido la oportunidad de disfrutar del Parque Natural Cabárceno coinciden en que el parque ofrece un paisaje natural único, bien conservado y muy variado tanto en flora como en fauna. Elogian la calidad de sus paseos guiados, esto debido a los magníficos guías que van contando datos reales, curiosidades y hasta algunas anécdotas de los animales que se van apreciando en todo el recorrido. Todo esto con una seguridad extrema que hace que cada visitante se sienta confiado y pueda disfrutar del paseo.

Las diferentes atracciones y actividades que se desarrollan en el interior del parque es algo que llama mucho la atención de los viajeros que se detienen a conocer este majestuoso paseo natural. Estas van desde la presentación que hacen los leones marinos hasta los paseos en la telecabina y los circuitos en coche. Todo esto hace que sea prácticamente imposible disfrutar de todo el parque en solo una visita, cosa que a los visitantes les encanta al punto de hospedarse en hoteles cercanos solo para regresar al día siguiente y vivir la experiencia completa.

Los usuarios también destacan la esmerada atención de los empleados del parque, siempre amables, atentos y preocupados por la seguridad de cada visitante. Los usuarios aseguran que visitar este parque ha sido una experiencia increíble para toda la familia y que no dudarían en regresar a vivirla nuevamente.