Es considerado uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. Lleno de diversión, este parque es ideal para toda la familia. Ubicado en  Barcelona, en lo más alto de una montaña, lo que lo hace, además, un lugar hermoso. Tiene increíbles vistas que se pueden apreciar desde el área panorámica, un lugar que está a quinientos metros sobre el nivel del mar y dentro del mismo parque desde donde se pueden disfrutar de unas vistas increíbles de la hermosa naturaleza que rodea el parque y de toda la ciudad de Barcelona.

Desde su inicio este parque parece tener alma propia. Siempre está en crecimiento, expansión e innovación a fin de ofrecer un servicio completo y actualizado a todos sus visitantes. Actualmente cuenta con más de treinta atracciones diferentes para ser disfrutadas por toda la familia y que van desde los clásicos hasta las más nuevas. Además en el parque también hay espacios especiales para picnic, centros de recreación, comedores y más lugares que harán tu estadía en el parque mucho más cómoda.

Las entradas a este maravilloso parque se pueden adquirir, de manera muy sencilla, por internet a través de su página oficial. El precio de la misma varía según la altura de la persona que va a darle uso  la entrada. Los precios son bastante accesibles, sin embargo Tibidabo activa ciertos códigos de descuentos o promoción con los que se pueden conseguir rebajas. Estos códigos son bastante útiles sobre todo cuando se va de paseo con toda la familia.

Códigos promocionales y cupón Tibidabo en 2019

Las páginas en internet que ofrecen este tipo de cupones especiales son demasiadas y cada una ofrece opciones diferentes. Algunas de ellas ofrecen un descuento desde siete y hasta el quince por ciento en las entradas al parque, otras ofrecen un precio específico para la misma siendo mucho más bajo que el precio en la taquilla del parque.

Otras promociones son de descuento e incluso de no pagar absolutamente nada en el parking, dándoles así la opción de estacionar allí todo el día o mientras se esté disfrutando de las atracciones que el parque ofrece.

¿Cómo utilizar estos códigos descuento y ofertas en Tibidabo?

Si se trata de uno de los códigos especiales de descuento o promoción el usarlos es muy sencillo. A continuación te dejamos un guía paso a paso para que le des a tu cupón especial la mejor utilidad.

  • Lo primero que se debe hacer es entrar a la página oficial de Tibidabo y acceder en la sección de entradas y abonos.
  • Una vez allí se debe tomar la opción que más nos convenga según el tipo de atracciones que vamos visitar, el número de personas que asistan o si queremos asociarnos al Tibiclub. Una vez sepamos qué entrada o paquete nos conviene adquirir es momento de clicar el botón de comprar ahora.
  • Allí se abre una nueva página en donde se debe confirmar el paquete que se desea adquirir y luego, al final de la página, darle clic en continuar.
  • A continuación debe seleccionar el número de entradas y, luego que aparezca el total a pagar, darle clic en continuar.
  • Y aquí es donde comienza la magia pues es momento de introducir nuestro código especial de promoción o descuento y, una vez que lo hayamos hecho, se hace clic en aplicar promoción.
  • Ahora debes llenar el formulario correspondiente para cancelar el total, que ya debe reflejar el descuento del código. Datos como nombre, apellido, dirección, teléfono y correo electrónico se deben introducir en los campos correspondientes de manera correcta. Luego se declara la conformidad de las condiciones y se pulsa el botón pagar.
  • Inmediatamente recibirá un correo electrónico donde se le indicará el comprobante de la compra que debe imprimir para luego llevar a las taquillas del parque.

Es importante hacer de su conocimiento que las entradas adquiridas no admiten devoluciones algunas y lo mismo se aplica para los códigos de descuento o promoción. Es decir, un vez que se introduce el código para adquirir una entrada ya queda inactivo para reutilizase sin importar si la entrada se usó o no.

Opiniones de Tibidabo

Los usuarios resaltan que lo mejor del parque de atracciones Tibidabo es que es un lugar ideal para una escapada familiar ya que tanto niños como adultos lo encuentran emocionante desde que entran hasta que salen. No hay una sola actividad que les parezca aburrida y comentan que volverían sin duda, alguna vez en la vida. El Krüeger Hotel, ubicado en el interior del parque, es un de las áreas más destacada de toda la construcción, los usuarios coinciden en que es un hotel de primera con un servicio de excelencia.

En cuanto a los precios de las entradas los usuarios están de acuerdo en que vale la pena cada euro que cancelaron ya que el parque les brindó una de las mejores e inolvidables experiencias de sus vidas. La seguridad y asesoría en cada atracción es otro punto a favor de este emblemático parque ya que se brinda a los usuarios toda la información correspondiente para poder disfrutar de manera segura todas las actividades. Sin duda, un lugar que se reinventa cada día para mantener siempre al púbico entretenido y sin una pizca de aburrimiento y esto los usuarios lo saben apreciar, por esto recomiendan este parque como uno de los mejores de España por su belleza y divertidas atracciones.